canada-smartsales-gulls

Nuevos horizontes, Nuevas oportunidades

“El mundo es un pueblo” como dice el refrán, recién empezado el 2018 me doy cuenta que con SmartSales no podía ser más cierto…

En el negocio internacional, los mercados que una vez parecían lejanos ahora son sus vecinos de al lado. ¡EASI ahora se está uniendo a la tendencia de  internacionalizarse con SmartSales! Después de las primeras alianzas enriquecedoras en Francia y Suiza, el equipo de SmartSales está zarpando hacia otros horizontes …

Pero uno no viaja al extranjero sin algún tipo de entrenamiento, ¿cierto?

Escuela internacional SmartSales

Por eso, hace algunas semanas, EASI lanzó la International SmartSales School: un curso acelerado de dos semanas sobre la mejor app de ventas para iPad del mercado. Valor agregado, especificidades técnicas, personalización, socios existentes … Los equipos técnicos y de ventas dedicaron mucha energía para enseñar a sus alumnos internacionales cada secreto de SmartSales. ¡Y aprendimos!

Siguiente parada, Montreal

La escuela terminó, y todos los estudiantes de SmartSales se graduaron con gran éxito. Entonces, ¿qué sigue? ¡El mundo!


España, Alemania, Francia, Suiza … y para mí, Canadá. Soy parte del programa “Explort”, concebido y financiado por la AWEX (Agencia de Exportación de Walloon y de Inversión Extranjera) para ayudar a las empresas de Valonia y jóvenes graduados a unir sus fuerzas para conquistar nuevos mercados internacionales.

Después de cinco semanas de trabajo y aprendizaje en EASI, estaré en Montreal durante marzo y abril. ¿Mi misión? Hacer que las empresas de “la Belle Province” descubran el poder de la solución de app móvil para comerciales que permite ganar a cada comercial 90 minutos diarios y, en última instancia, jugar a ser la casamentera y convencer a uno (o a varios, quién sabe) de los socios de Québéc para unir fuerzas con EASI.

Continuará…

 

Nuevos horizontes, Nuevas oportunidades
Vota esta entrada

Post a comment