SmartSales expanding to Switzerland

SmartSales llega a Suiza

Hace dos años, EASI decidió asumir un nuevo reto y poner en marcha una solución innovadora para los equipos de venta en el mercado belga.

 

Hace dos años, EASI decidió asumir un nuevo reto y poner en marcha una solución innovadora para los equipos de venta en el mercado belga.

SmartSales tenía un solo objetivo: revolucionar el trabajo de los equipos de ventas, concretamente facilitarles la vida a los comerciales que trabajan en los puntos de venta.

Cansados de ver  a los comerciales llevando a cuestas un bloc de notas voluminoso, un sistema de carpetas y folders anticuado o un baúl lleno de volantes, pensamos que se merecían algo mejor.

Sobre la base de esta idea, nació SmartSales. Una app de ventas que les permitiría hacer todo  de manera más eficiente para ellos y para su empresa.

  Red de distribución para equipos de venta SmartSales

Ahora, después de dos años de desarrollo de SmartSales en el mercado belga, queríamos ir más allá, empujar los límites de la solución. Esta es la razón por la que SmartSales está desarrollando una red de distribución completa en el mercado suizo. Nuestro objetivo: permitir que más y más equipos de ventas puedan disfrutar de nuestra solución única e innovadora.

Ahora estamos encantados de anunciar la expansión de SmartSales en Suiza.

Gracias a soluware y a su director general Noel Meylan, SmartSales será distribuido en Suiza.

Queremos agradecer a soluware  y a su equipo para darnos su confianza y haberse unido a nosotros en esta emocionante experiencia.

¿Quieres saber más sobre soluware:https://www.soluware.ch/
¿Quiere ser usted mismo un socio:https://appsalerate.com/partner/

SmartSales llega a Suiza
Vota esta entrada

Post a comment