SmartSales goes international

SmartSales es Internacional

¡Estoy orgulloso de anunciar que SmartSales es oficialmente socio de ventas internacional de Huvepharma!

 

¡Estoy orgulloso de anunciar que somos oficialmente el socio de ventas internacionales de Huvepharma!

SmartSales ayudará a sus equipos en todo el mundo para acelerar sus ciclos de ventas. En primer lugar, implementado en Bélgica y Europa; ahora estamos trasladando nuestra solución para el mercado de Estados Unidos y en Asia en los próximos meses.

Este acuerdo aumenta los usuarios de SmartSales en más de 1.000

¿No es la razón perfecta para echar la vista atrás en nuestro viaje?

La historia de SmartSales comienza en 2014 con la adquisición de un proveedor de CRM móvil. Estábamos activos en el sector de CRM desde nuestros comienzos, pero sabíamos que era hora de poner nuestro nombre en el mapa del sector móvil. Empezamos con una versión móvil de SmartShare,  entonces nos dimos cuenta que queríamos ir más lejos,  pensábamos en grande y queríamos conseguir cubrir las necesidades de ventas directamente en el punto de venta. Asó fue como SmartSales nació.

Este proyecto de Estados Unidos nos permite atravesar el océano, aunque ya estabamos activos en varios países de Europa (Bélgica, Francia, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Rusia, Polonia, Bulgaria, ….) a través Huvepharma, así como en el caso de Smeg.

 

Posicionamiento local

Siempre estamos contentos de ampliar nuestras experiencias y expandir nuestro nombre al otro lado del globo. Sin embargo, antes de lanzarnos en un proyecto internacional, siempre nos aseguramos de que tendremos un anclaje nacional con nuestros clientes. Aunque crezcamos; no vamos a cambiar nuestra filosofía. Queremos ser capaces de ofrecer un apoyo cualitativo y seguimiento a nuestros clientes en cualquier caso y bajo toda circunstancia

El caso Huvepharma

Huvepharma es un gran ejemplo de esta estrategia. El proyecto se inició en Bélgica a través de un club al que pertenecíamos en las redes locales. Después de un año, hemos tenido la oportunidad de crecer a nivel internacional con ellos. Idiomas, monedas, varias zonas de horarias… ¡Estos eran algunos de los retos que teníamos en el menú! Pero Huvepharma Bélgica, estaban orgullosos de presentar su herramienta de ventas belga con el resto de sus sucursales a nivel internacional. Fue amor a primera vista, y así es como seguimos escribiendo nuestra historia de expansión internacional.

Un equipo internacional, una solución internacional

Usted puede saber ya que contamos con socios ambiciosos para distribuir SmartSales dentro y fuera de Bélgica. Ya puede encontrar distribuidores en Francia y SmartSales Suiza. Nuestras próximas paradas? Alemania y Canadá. Como es habitual en EASI, decidimos centrarnos en las personas en primer lugar.

¿Quieres saber más acerca de nuestros compañeros de equipo internacionales? ¡Manténganse al tanto!

SmartSales es Internacional
Vota esta entrada

Post a comment