LA APP PARA COMERCIALES

MAKE YOUR SALES SMARTER

ENCUENTRA LAS SOLUCIONES

impulsa a tu equipo de ventas con las herramientas que necesitan

Obtén todas tus estadísticas y optimiza tus ventas accediendo a información que antes pensabas inaccesible. Mantén un control sobre los indices de éxito,  estudia la evolución de tus productos y personaliza los datos destacados según tus necesidades.

Comparte tu visión con el equipo e incrementa su productividad a través de análisis y reportes que te ofrecerán una mayor perspectiva de tu negocio

Accede facilmente a información sobre tus clientes y prospectos. Obtén datos de interés de anteriores visitas para enfocar correctamente la visita comercial y realiza un seguimiento individualizado del historial de pedidos y pagos. 

Cubre cada metro de área eficientemente con nuestro mapa interactivo y apóyate  de nuestras herramientas de filtrado y de detección de oportunidades. ¡No le pierdas la pista a tus “leads”!

Realiza pedidos a través de la aplicación y haz que tu cliente firme la factura digital en el mismo PDV.

Despliega un catalogo actualizado acompañado de las especificaciones de cada producto, la información del Stock o aplica descuentos directamente para incrementar la fuerza de venta.

Vende de forma inteligente y simple integrando tus pedidos con tu ERP o CRM.

Organiza tu tiempo de forma eficiente. En el evento, accede en un “click” a la información sobre el cliente y detecta las tareas clasificadas como urgentes.

Planifica la semana de la mejor forma y conoce el estado de todo el equipo comercial.

Centraliza todos tus documentos en un único lugar. Realiza las presentaciones a través del Ipad e incrementa tu aparencia profesional. Envia documentos a tus clientes a través de nuestra “Sharebox” y crea facilmente tus presentaciones personalizadas antes de la visita.

Realizar un reporte de visita nunca había sido tan fácil. Recopila información interesante sobre tus clientes o crea cuestionarios personalizados para resolver tus dudas. 

Olvídate del papel y despídete de las tareas administrativas.

Implementa SmartSales con cualquier CRM

planifica

Accede a tus estadísticas y obtén una perspectiva de tu negocio avanzada.

PERSONALIZA

Adapta la aplicación a tus necesidades y gustos a través de nuestra herramienta on-line.

Todo gran caballero necesita su escudero

Decúbre nuestro Web Manager

COMUNICA

Mantén a tu equipo informado de las últimas acciones o acontecimientos.

CONTROLA

Realiza un seguimiento de tu equipo y conoce su estado actualizado en cada momento.

¿Quieres probar?