Unda Logo

Cliente

Bertran Duquesne

Cargo

Delegado de Administración

Unda es un laboratorio especializado en la formulación y envasado de productos para la salud en diferentes formas homeopáticas comercializadas en Bélgica y para exportación.
Producen una amplia gama de productos para satisfacer todo tipo de necesidades (incluidas gotas, jarabes, aerosoles, lociones, cremas dentales, tabletas y tubos de medicamentos homeopáticos). También ofrecen ayuda y apoyo para el desarrollo de nuevos productos, ensayos, compras y adquisiciones.

“Tuve la oportunidad de ver la aplicación en el trabajo y pedí un presupuesto. Después de eso, todo sucedió bastante rápido.”

Bertrand Duquesne, director general de Unda, nos cuenta sobre su experiencia en nuestra aplicación SmartSales:

“Nos dimos cuenta de la necesidad de este tipo de solución cuando creamos un nuevo equipo de ventas. Estábamos buscando una herramienta que nos ayudaría a administrar agendas y tomar pedidos farmacéuticos.
La solución es muy simple, todos tienen muchas oportunidades para entenderlo. Es divertido y un placer de usar. Nuestro equipo está muy contento con la solución, la usan todos los días y todos recomiendan la aplicación. Los 7 miembros del equipo tienen participaciones en otras compañías y realmente les gusta la simplicidad y la modernidad de la aplicación “.

“La aplicación es tan amable de usar que mis usuarios no necesitan mucha capacitación para usarla”

SmartSales les ahorra tiempo y dinero, pero eso no es todo.

Para empezar, ahorré dinero en comparación con otras soluciones que se me ofrecieron, ya que todas eran mucho más caras.

También ahorré tiempo en términos de aprender sobre la solución, no tengo que pasar 3 horas entrenando a mis equipos, ya que es muy fácil de usar.
Por último, hice ahorros en términos de usuarios, ya que realmente usan la aplicación directamente gracias a su simplicidad. A menudo ve a los vendedores escribiendo todo en papel y luego volviéndolo a escribir en su computadora. Con SmartSales, ese no es el caso, ya que todos lo usan directamente para que la información esté disponible en tiempo real.
Para asegurarnos de que la solución funcione de la manera más eficaz posible para nosotros, proporcionamos comentarios frecuentes sobre nuestro uso de la aplicación y nuestros puntos de vista sobre posibles desarrollos. Es una solución que se puede adaptar a muchos campos diferentes. Lo recomendaría mucho.