Software de gestión comercial

Mejor software de gestión comercial 2018

¿En qué fijarte para escojer un software CRM? Te doy 4 claves y te presento el software de gestión comercial más intuitivo y fácil de utilizar del mercado.

MEJOR SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL 2018

En un post anterior “Mejor software de gestión empresarial” hablamos de ERPs, sus beneficios y por qué una empresa debe contar con ellos.

En este post de Mejor software de gestión comercial te hablo de un CRM.

Más concretamente sobre un CRM móvil. Un software CRM integrable a cualquier ERP que puedas estar  ya utilizando.

Quizá te preguntes. ¿Si ya tengo un ERP, para que necesito integrar un CRM móvil a mi software de gestión empresarial actual?

TE LO EXPLICO!

INTEGRAR TU SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL

Si ya cuentas con un ERP, integrar un software de gestión comercial como el que te voy a presentar te permitirá tener un seguimiento más detallado sobre tu equipo comercial y los resultados comerciales de tu empresa.

¡Así  que si estas al cargo de un equipo de comerciales o eres uno de ellos este post y esta herramienta te interesa!

Quédate y sigue leyendo como este software de gestión comercial ayudará a tu empresa a mejorar los resultados comerciales y acelerar los ciclos de venta.

¿CÓMO ELEGIR UN SOFTWARE CRM?

Estos son algunos de los criterios en los que debes fijarte para elegir un software de gestión comercial.

1.Tiempo de implementación.

Esta fase de configuración de la aplicación es una de las más odiosas al comprar un CRM. Los tiempos de implementación son muy largos.

Pasan meses desde que el director comercial decide comprar la herramienta hasta que esta implementada 100%.

Así que vamos a ser realistas, hoy en día somos impacientes.

Cuanto antes tengamos las cosas que queremos mejor. Y en Appsalerate nos preocupamos por eso.

Te prometemos un tiempo de implementación menor a 2 semanas.

2.Puesta en marcha

Justo el siguiente paso después de la implementación.

Después de meses de espera por la implementación, todavía queda que nuestros trabajadores se adapten al producto y sepan cómo utilizarlo.

Eso conlleva formaciones y por lo tanto, un retraso en el comienzo de la utilización del software.

Mientras tanto, perdemos oportunidades de venta, visitas comerciales y tiempo que podríamos dedicar a nuestros clientes.

Pero algunos dirán. Oye, pero es igual de importante vender que preparar a todo tu equipo para adaptarse y formarse con las nuevas herramientas, objetivos, cambios… CLARO QUE SÍ.

Pero, ¿No sería mejor aportarles a tus trabajadores herramientas fáciles e intuitivas dónde sobren las formaciones y hasta el menos digital de tus empleados sepa rápidamente cómo utilizar el software de gestión comercial?

Esto es posible, te animo a que pruebes nuestro CRM móvil y veas tú mismo la interfaz de la herramienta. Con esta versión de prueba gratuita te podrás hacer una idea de todas las maravillas que SMARTSALES puede hacer por ti, por tu equipo de ventas y por tu empresa.

3.Integraciones

Si tu empresa ya utiliza un ERP es importante conocer si el CRM móvil que se quiere implementar es compatible con el software de gestión empresarial que utilizar.

La integración de un CRM móvil, compatible ya con tu ERP, permitirá a todo tu equipo consultar los datos necesarios no únicamente desde el ordenador de mesa si no desde cualquier lugar.

A ti como director general contar con un ERP y un CRM móvil integrado te permitirá tener una visión amplia y detallada sobre el total de tu empresa y tomar decisiones ajustadas al departamento de ventas con la ayuda de los datos de tu CRM.

4.Precio

Hoy en dia, hay muchos CRM en el mercado. Algunos más completos que otros  y por lo tanto, unos algunos más económicos.

Teniendo claros los objetivos de tu empresa, los problemas a resolver y por lo tanto la razón  por la que necesitas un CRM, solo hace falta escoger el que más se adapte a tus necesidades, verdad?.

Si lo que buscas es que tus comerciales puedan:

  • Automatizar tareas.
  • Realizar pedidos terminados con la factura y la firma del cliente en el mismo punto de venta.
  • Conocer el stock de productos para reducir existencias cuando sea necesario.
  • Trabajar tanto offline como online sin problemas de sincronización en los pedidos.
  • Ver fácilmente todas las noticias o datos importantes que quieres compartir con ellos.

Entonces, por un precio muy económico, puedes trabajar con SmartSales.

SMARTSALES

CRM-movil-clientes

Como ya te he comentado, en Appsalerate nos centramos en proporcionarte una herramienta a un precio muy económico.

SmartSales es un software de gestión comercial, que permitirá a tus representantes de venta ser más productivos y eficaces.

Además permitirá al director comercial, obtener estadísticas, datos y reportes comerciales para conocer con detalle la evolución de los objetivos y las decisiones que tomar.

Es un software de gestión comercial de rápida implementación, sin largos tiempos de espera y con una fácil e intuitiva interfaz.

Permitirá a tu plantilla trabajar fácil y cómodamente  desde el primer día. Sin días enteros de formaciones ni complexidades.

Si ya trabajas con un ERP, integramos este software CRM sin dificultades para que puedas tener un control y seguimiento aún más detallado sobre tus ventas, tu stock y tu departamento comercial en general.

Si quieres saber un poco más sobre los beneficios de utilizar un CRM, te recomiendo este post. “¿Qué es un software CRM y 6 razones por las que debes utilizarlo”.

Si ya lo tienes claro, SOLICTA UNA DEMOSTRACIÓN + UNA PRUEBA GRATIS  durante 15 días del software de gestión comercial SmartSales.


 

Mejor software de gestión comercial 2018
4.5 (90%) 2 votes

Related Post

Post a comment